Quienes Somos

La empresa Miranda Blanco y Negro, C.A. Es un Periódico Digital informativo independiente cuya razón de ser es obtener los eventos noticiosos más importantes,  en sus  diferentes áreas, aspectos, modalidades y plasmar tales eventos día a día , en una página web .

También tiene la misión de ofertar productos y servicios, para la consideración del lector, enterándose de las bondades de las diferentes industrias y  comercios registros en la zona, así como también las denuncias, aclaratorias, comunicados de cualquier índole de interés comunitario, se le podrá sumar dentro de sus bondades la incorporación de informaciones generales (regionales, nacionales e internacionales)  bien documentadas.

mirandablancoynegro.com desea llegar a muchos más usuarios a nivel regional ,nacional e internacional  asumiendo a plenitud las implicaciones que ello conllevaría como: hacer publicidad y propaganda en todos los medios de comunicación, ampliar el equipo, obtener más profesionales de la comunicación en los sectores de expansión (corresponsales). Todo esto para ser más competitivos y tener una competencia aceptable ante los periódicos digitales existentes.

mirandablancoynegro.com, mediante una combinación de equipo humano, tecnología y valor agregado que le permita ofrecer: oportunamente, la mejor información de calidad.