Escuelas de Santa Rita recibieron donación de pintura, balones deportivos y trabajos de mantenimiento

120 galones de pintura recibieron tres centros educativos del municipio Santa Rita, balones deportivos y jornada de desmalezamiento, en un plan de remozamiento  que continua profundizado la alcaldía bolivariana del municipio Santa Rita.

Las escuelas favorecidas en esta oportunidad fueron “José Cenobio Urribarrí”, “Unidad Educativa Santa Rita” y “Dr. Santiago Aguerrevere” quienes recibieron cada una 40 galones de pintura.

En el recorrido por dos escuelas estuvo presente la candidata a alcaldesa Mairelys Barboza “La China”,  en “Escuela básica Nacional Santa Rita”, escuchó los planteamientos de docentes, padres y representantes. Y tras observar el desgaste en el equipo de cocina procedió de manera inmediata a sustituirlo por un  moderno equipo que contribuirá de manera significativa con la alimentación de los 670 alumnos de la institución, igualmente expresó que además pronto vendrán canaimas y morrales para ellos.

Por su parte Wilians Pereira, alcalde del municipio Santa Rita comentó que el gobierno revolucionario, siempre ha cumplido con en el país y el municipio que le ha tocado dirigir  ha realizado una gestión para el pueblo donde se cumple con el mantenimiento de la  vialidad, y a través de Barrio Nuevo tricolor, se han  logrado  reparar algunas canchas deportivas, “pero todo lo que proveerá la revolución después será a través de nuestro próximo gobernador Omar Prieto y  Mairelys Barboza  “La China”, luego que ustedes la elijan por mayoría como nueva alcaldesa de nuestro municipio”. Muestras de un gobierno organizado que continúa trabajando por el bienestar del pueblo.

Nota de Prensa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *