Alenis Guerrero entrega implementos deportivos

El candidato a la alcaldía de Santa Rita Alenis Guerrero, hizo un recorrido por la Zona Rural de esta localidad donde logró constatar el grado de abandono en el que está el sector Gamelotal de la parroquia Pedro Lucas Urribarrí. “Estamos verificando la desidia en la que se encuentra Gamelotal, es decepcionante ver cómo han olvidado estos sectores por los que hemos luchado tanto, no nos quedaremos de brazos cruzados, vamos dar soluciones a toda Santa Rita”.

Alenis Guerrero en este recorrido pudo compartir con los niños de Gamelotal y hacer entrega de implementos deportivos. “Para nosotros es muy importante que se tome en cuenta el deporte y la recreación, necesitamos que los niños estén ocupados en cosas positivas y que se logre rescatar la cultura y recreación de cada sector, estamos dispuestos a trabajar con esmero junto a Manuel Rosales, para que este municipio sea de nuevo junto la ciudad modelo de la Costa Oriental del Lago”. Acotó el candidato.

Para los próximos días el candidato por Un Nuevo Tiempo, estará visitando otros sectores de Santa Rita que también necesitan de apoyo en lo que a la recolección de basura se refiere, ya que van más de tres meses que no pasa el aseo urbano ni se cumplen los servicios públicos. “Los ciudadanos se nos acercan con mucha preocupación, ya que van muchos meses sin recolección de basura, a veces hay personas que deben pagar una alta suma de dinero para que les boten la basura y esta situación lo que ha conllevado es que se genere mayor descontento y poca calidad de vida, para eso estamos aquí para solventar problemáticas”. Puntualizó Guerrero.

Nota de Prensa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *