Dos millones de familias ya tienen su bono navideño de Bs 500.000

“Hoy estamos llegando a dos millones de hogares con el bono navideño contra la guerra económica, de 500.000 bolívares”, expresó el mandatario nacional, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde lideró una jornada de trabajo.

Este bono fue creado por el jefe de Estado este mes de noviembre para atender a un total de cuatro millones de familias, captadas a través del Carnet de la Patria. Los recursos para tales fines ya han sido aprobados.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará vía SMS desde el número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño será cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

“Antes de que llegue el 30 de noviembre estaremos cumpliendo con los cuatro millones de hogares protegidos con el Plan Navideño, del bono navideño”, expresó y mencionó que la idea es proteger al pueblo ante las pretensiones de sectores en el país que intentan “sabotearle las Navidades al país y a la gente”.

En ese sentido, recordó que como parte del Plan Navidades Felices 2017 también se tiene contemplado proteger a los niños, con la entrega de más de 10 millones de juguetes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *