Keysi Sayago reveló en las redes el traje típico que usará en el Miss Universo 2017

Este sábado la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, mostró por redes sociales el traje tradicional que lucirá en el Miss Universo 2017, concurso que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 26 de noviembre.
Sayago viajó al certamen internacional y llegó la madrugada de este domingo a Nevada para competir por la octava corona universal del país. La vestimenta fue diseñada por Alejandro Fajardo y lleva por nombre “Guerrera Venezolana”, la cual exalta la belleza, tenacidad y esfuerzo de las mujeres de Venezuela.
“En esta fantasía, el creador describe el ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, explicó la Organización Miss Venezuela.
La creación muestra el escudo de Venezuela y accesorios que representan las batallas libradas por el Libertador Simón Bolívar. La espigada morena también publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de su presentación ante el concurso de belleza. Además expresó que “Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”.
Cabe destacar que la edición 66 de Miss Universo se celebrará en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Estados Unidos, donde la actual reina de este concurso, la francesa Iris Mittenaere, coronará a su sucesora.

 

Carabobeño

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *