Eveling ejerció su voto junto a su esposo Manuel Rosales

La candidata a primarias regionales por el estado Zulia, Eveling de Rosales, ejerció su voto junto a su esposo Manuel Rosales, en la Plaza del Ingeniero, ubicada en la Av. Universidad de Maracaibo.

Trejo, dió las gracias a Dios, a la Virgen de Chiquinquirá y al pueblo zuliano por la participación espontánea que ha mostrado la gente en este ejercicio democrático, convocado por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“Hoy hemos visto que en parroquias y municipios se instalaron mesas de manera transparente, esa participación nos coloca como el estado mas fuerte de Venezuela (…) el Zulia es ejemplo de participación donde las organizaciones muestran su fortaleza”, expresó.

Por otra parte, el líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se refirió al proceso como “inédito en cuando a participación” y que se desarrollaba con total normalidad en todos los municipios del estado.

Luego de ejercer su derecho al voto, Eveling Trejo de Rosales, felicitó a todas las organizaciones políticas, y señaló que pesar de ser un proceso manual “ha sido sumamente rápido, claro y transparente” para buscar un cambio dentro del hilo constitucional.

 

NAD

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *