Pdte. Maduro sobre la Guerra Económica: Truene, llueve o relampaguée, vamos a lograr la prosperidad y estabilidad de precios

Le digo a Venezuela entera que con el Sistema de Precios Acordados y la creación de estos nuevos mecanismos, con fiscales CLAP y el Poder Popular, llueva, truene o relampaguée nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios”, auguró este viernes el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, antes de su viaje a Kazajistán para la Cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica.

En el estado Vargas, desde donde encabezó una jornada de Gobierno de Calle a través de contactos satelitales en todo el país, el Jefe de Estado reafirmó que Venezuela necesita productividad, justa distribución y estabilidad de los preciosNicolasmaduroaumentode pension.

Recordó que este jueves entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ocho (8) proyectos de leyes para el Plan Constituyente de la Paz Económica, a fin de que se logre un acuerdo de ganar-ganar con todos los sectores del país.

Sin embargo advirtió que, tal como señala la sabiduría popular “un solo palo no hace montaña”.

“Tiene que ser un objetivo nacional de productores, de importadores, de distribuidores, comercios grandes, medianos o pequeños”.

“Quiero que sea un proceso natural, como un arroyo, un afluente de agua que se va limpiando, desempozando el caos, la especulación y bachaqueros”.

Acotó que la estabilización de los precios es una de las tareas y pretende hacerlo con la buena fe de todos estos sectores. “Lo quiero hacer por las buenas pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo, lo voy hacer por las malas. Que lo sepan todos”, advirtió, contundente.madurocup

Reafirmó a los comerciantes e industriales honestos y todos los involucrados en el hecho económico a trabajar para este objetivo, recordando que ahora los venezolanos y venezolanas cuentan con la ANC y una verdadera Fiscalía General que enfrentarán la bestial guerra económica de la derecha, subordinada a las órdenes imperiales de Washington.

“Ya estoy en condiciones de decir que hemos adquirido mayoría de edad en la guerra económica y no vamos a soltar las riendas ahora de este trabajo, de esta misión, que tiene como objetivo la victoria de la paz, la prosperidad y la tranquilidad económica”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *