Entregan a mil familias aportes para mejoramiento de viviendas

“Mil familias de Maracaibo recibieron esta semana aportes económicos para el mejoramiento de sus viviendas. Las personas favorecidas son residentes de las comunidades más desposeídas de las 18 parroquias de la localidad. La inversión destinada por la alcaldesa Eveling de Rosales para esta entrega alcanza los 48 millones 890 mil 150 bolívares”, informó la presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), Mariela Fuenmayor.

Destacó que el acto de entrega se efectuó en la sede de este organismo municipal  ubicado en el sector Valle Frío, entre calles 80 y 81, parroquia Santa Lucía. Enfatizó que las solicitudes para este beneficio son recibidas por la Alcaldesa Eveling de Rosales en las giras que todas las semanas realiza en comunidades del municipio.

Fuenmayor recordó que el programa de ayudas para que los ciudadanos mejoren sus viviendas se desarrolla desde el principio de esta gestión municipal.

“El programa social Mejoramiento de Vivienda y Hábitat contribuye a elevar la calidad de vida de los marabinos. Los aportes sirven para reparaciones menores en la infraestructura de las viviendas”, agregó Mariela Fuenmayor

 

Nota de Prensa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *