PoliCatatumbo detuvo a tres sujetos con camión solicitado por robo

Funcionarios de la Policia Municipal de Catatumbo lograron la detención de dos sujetos y recuperaron un camión 350 que había sido despojado a un ciudadano en la carretera Santa Cruz La Redoma del Conuco, Sector La Díez.

El director general de PoliCatatumbo, José Loaiza informó que a través de una denuncia recibida por un ciudadano sobre el robo de la unidad 350, se asignó una comisión policial y se activó un dispositivo de seguridad especial por las diferentes vías principales de la Parroquia Encontrados.

Precisó que tras ejecutar un cerco policial, se logró ubicar el camión modelo F-350 4×2 EFI, marca Ford placa 59DKAP, con tres ocupantes, a la altura del km 33 específicamente en el puesto de control del Ejército Nacional Bolivariano.
“Los funcionarios abordaron el vehículo con la premisa del caso y posteriormente fue trasladado al centro de coordinación N 1, con la finalidad de verificar la documentación y procedencia del vehículo, así como de sus ocupantes”, informó Loaiza.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Cardeño, Juan Gabriel Suárez y Jhon Jairo Miranda Baena. El caso paso a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

 

Policía Catatumbo

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *