Manuel Rosales cierra la campaña de Eveling en Los Puertos este viernes

El líder y fundador del Partido Un Nuevo Tiempo, visita este viernes 08 de septiembre el municipio Miranda y recorrerá varios kilómetros de la capital mirandina, Los Puertos de Altagracia junto a simpatizantes y militantes de UNT, AD, Copey, y sociedad civil.

El exgobernador y esposo de la actual candidata a l Palacio de los Cóndores, Eveling Trejo de Rosales, cierra la campaña de su compañera en Miranda en una caminata que partirá a las 3:00 pm desde la sede de UNT en la localidad, ubicada en la avenida 5, de allí recorrerá varias avenidas y dará un discurso de cierre a los simpatizantes.

Edinson Vilchez, secretario de organización de UNT Miranda, aseguró que “la visita de Manuel sellará la victoria de Eveling en el municipio Miranda y en el Zulia. Estamos representados con la mejor candidata, una mujer luchadora que ha sufrido las consecuencias del régimen en su gestión, la cual ha sido saboteada desde el primer dia de su mandato, y, sin embargo, se ha mantenido firme en la lucha por la democracia y la recuperación de la zulianidad”.

Estamos convencidos que Eveling ganará las primarias en Miranda y en todo el estado, la gestión de Manuel Rosales es indiscutible y a pesar de la campaña de odio que ha sembrado nuestra misma gente de la oposición en contra  de Manuel y Eveling, el pueblo no olvida lo que Rosales ha hecho por el Zulia, y se lo va agradecer votando por su esposa  para que vuelva al liderizar este estado”, aseguró Vilchez.

Así mimo, Vilchez invitó a los mirandinos a salir a votar este domingo 10 de septiembre en las primarias. “El 10 Eveling solo dará un salto mas hacia adelante en el proceso primario, de allí va a sacar del Zulia a Arias y a su gestión gris. Los Puntos para votar  en Miranda serán  las plaza Bolívar de cada parroquia, a excepción de San José, donde se realizará  en Punta de Palmas, frente a que Amabelis Nava y en Ana María Campos, que se harán en la plaza Francisco de Miranda de Mecocal.

 

Nota de Prensa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *