Lady Gaga está feliz estrenando novio

Ha pasado casi todo este año y apenas ahora Lady Gaga habló sin gaguear de su novio, Christian Carino.

No había querido hacerlo, pero desde el escenario de un concierto en el estadio City Field de Nueva York, le dio las gracias por apoyarla siempre incondicionalmente.

La cantante dio más detalles: dijo que ese día Christian estaba justo al lado de las escaleras para asegurarse que se encontraba bien, y añadió que “lo mejor de estar enamorada es que cuentas con esa persona tan especial para que te respalde y te ayude a levantarte cuando lo necesitas”.

Ya en febrero, la revista Love.es publicó una noticia en la que decía que la cantante de Bad Romance volvía a ocupar la atención de la gente porque “ha encontrado el amor (…) Al parecer, el hombre que le habría conquistado no es otro que Christian Carino, más conocido como Chris. Representante de artistas de gran fama mundial, como Jennifer López, Christina Aguilera, Miley Cyrus o Justin Bieber, entre otros”.

Carino tiene 48 años y al parecer están saliendo desde enero de este año.

Este es el primer noviazgo serio de la estrella del pop desde que rompió su compromiso con el actor Taylor Kinney, en julio de 2016, después de haber estado juntos por cinco años.

 

El Colombiano

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *