Aprehendidos en flagrancia tres hermanos y un compinche hurtando sacos de alimentos para animales en una granja en Mara

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron la captura de cuatro hombres dedicados al robo y hurto de viviendas y granjas en el municipio Mara.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó que este grupo de delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban hurtar sacos de alimentos en una granja ubicada en el sector El 40, parroquia Las Parcelas, en  horas de la noche de este lunes.

Destacó Parsi que los uniformados de la Estación Policial Carrasquero realizaban su servicio de vigilancia y patrullaje vehicular  por la zona agrícola del municipio Mara, cuando recibieron una llamada al número de cuadrante de 12 Paz, por parte del encargado del conuco, manifestando que el vigilante del galpón había visto meterse a varios hombres en el lugar. Inmediatamente la comisión del Cpbez se trasladó al sitio  con las precauciones del caso logrando la captura en flagrancia de estos delincuentes.

Según parte policial, el cuarteto fue identificado por la comunidad como “Los Parternina” integrado por Ediover Paternina Veleño;  Eduin Fernando Partenina Veleño; Elisandro Partenina Veleño y Rafael Ribero, los cuales tres de ellos son hermanos y constantemente sometían a las personas y cometían este tipo de delitos en la zona.

Gracias a las denuncias y a la acción policial se logró recuperar once sacos de alimentos de 30 kilos cada uno, aproximadamente para un total de 330 kilos.

Los aprehendidos quedaron bajo resguardo en la Estación Policial  a disposición de la Fiscalía  18 del Ministerio Público.

 

CPBEZ

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *