Comunidades de Guarero, Paraguaipoa y Cojoro se encuentran sin servicio de Movilnet

Las comunidades de Guarero, Paraguaipoa y Cojoro de la Guajira, estado Zulia, amanecieron este martes sin servicio de Movilnet.

La información fue corroborada por la empresa telefónica en su cuenta en Twitter, en la cual aseguran que el personal de mantenimiento trabaja para restablecer el servicio.

Aparentemente, la falta de señal se debe a robos de fibra óptica y cableado, según lo especifica Movilnet.

En tal sentido, instan a las comunidades a comunicarse al 0800-ANTENAS (0800 268.36.27) para alertar a las autoridades ante cualquier intento de robo de cableado o cualquier tipo de material estratégico de telecomunicaciones que sean captados por los vecinos.

0800-ANTENAS

El Plan Estratégico para Servicio de Seguridad de Operadores de Telecomunicaciones se desarrolla a través de cinco Ejes Estratégicos de Acción: restitución del servicio afectado, prevención integral, investigación, integración y seguimiento y control.

Este Plan de Seguridad presentado tiene la finalidad de articular todos los esfuerzos necesarios para atender la incidencia delictiva que afecta a los operadores del sector.

En esta labor de prevención participan las direcciones de seguridad de las empresas básicas y estratégicas que prestan los servicios de telecomunicaciones.

El 0800 ANTENAS (0800 268.36.27) está a disposición para atender las incidencias reportadas por parte de los prestadores del servicio, a través de un sistema de alerta temprana.

 

NAD

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *