Entregaron 220 lentes correctivos del programa ‘Con Buenos Ojos’

La Alcaldía de Maracaibo entregó 220 lentes correctivos a personas de escasos recursos económicos, como parte del plan de atención y justicia social que la alcaldesa Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta en comunidades de las 18 parroquias del municipio.

“La mejor manera de retribuir la confianza de las comunidades es favoreciéndolos con programas sociales, en esta oportunidad son más de 200 marabinos, niños, jóvenes y adultos, que gracias a nuestra gestión pueden mejorar y corregir sus dificultades visuales”, indicó la Alcaldesa Eveling de Rosales.

El acto efectuado en las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo fue organizado por la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, a cargo de Francisco Páez. Las familias beneficiadas solicitaron los implementos visuales a la Alcaldesa durante las giras que realiza todas las semanas en distintos sectores de la capital zuliana.

“La inversión alcanza los 42 millones 92 mil 347 bolívares. Los beneficiarios  reciben lentes bifocales, de calidad y que tienen un elevado precio en las ópticas. La entrega de estos espejuelos contribuye de manera considerable a mejorar la salud oftalmológica”, agregó.

Francisco Páez acotó que la entrega de los lentes correctivos es posible a través del programa ‘Con Buenos Ojos’ impulsado por la municipalidad en toda la geografía marabina.

“En esta ocasión también hicimos entrega de equipos ortopédicos a familias que requieren de estos dispositivos. Estamos comprometidos en brindar un apoyo solidario a las familias más pobres de Maracaibo”, agregó Páez.

 

Nota de Prensa

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *