Beyoncé cumple 36 años en uno de sus mejores momentos vitales

La indiscutible reina del pop nació en Houston el 4 de octubre de 1981, y se ha eregido como uno de los iconos de la música internacional, sumando decenas de miles de seguidores en todo el mundo (como demuestra en su cuenta de Instagram), y por supuesto, muchos detractores.

Beyoncé es la mayor de dos hermanas; su familia ha afirmado en repetidas ocasiones que siempre supieron que «Queen B» se dedicaría y destacaría en el mundo del espectáculo, ya que desde pequeña participaba en muchos concursos de baile y canto.

Con 16 años creó un grupo con dos amigas llamado «Destiny Child», con Beyoncé Knowles a la cabeza. Y aunque el grupo tuvo mucho éxito en primera instancia, fue efímero, pero para cuando se disolvió, Beyoncé ya había sacado su primer trabajo en solitario, en el año 2005.

Beyoncé ha roto moldes en el mundo del espectáculo, se declara feminsita y defiende a capa y espada la independencia económica de la mujer. Ha publicado 6 trabajos en solitario que se han convertido en un éxito absoluto, ha aparecido en la lista de mujeres más sexys del planeta y también de mujeres más influyentes.

Madre de familia numerosa, casada con el rapero Jay-Z y madre de tres hijos, ha coqueteado también con la industria de la moday cosméticos, llegando a crear sus propios diseños.

 

ABC

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *