300 Adultos Mayores se reunieron con los Constituyentistas en Santa Rita.

El alcalde bolivariano del municipio Santa Rita Willians Pereira, conjuntamente con la Misión Amor Mayor recibió en la sede de la alcaldía bolivariana, a unas 300 personas de la tercera edad, que realizaron planteamientos y escucharon las buenas nuevas que traían las Constituyentistas Liliana Marrufo y Aida León, que vinieron a para atender las necesidades más sentidas de nuestras abuelas y abuelos, para llevarlas al seno de Asamblea Nacional Constituyente.
Liliana Marrufo, expresó su satisfacción al ver la participación protagónica que han tomado las personas de la tercera edad para poder reivindicar y dignificar,tantas luchas que durante años ha tenido y que han sido beneficiados a través del Gobierno Bolivariano. Por su parte hizo un llamado a la unidad de todos los pensionados para que continúen recibiendo todos los beneficios sociales plasmados dentro de la constitución venezolana.
Entre los entes que se encontraban presentes estuvieron: Representantes del INASS, el Comité de Apoyo a los Constituyentistas, COPAM, Fundación Casa del Abuelo, Personal de la Alcaldía, Constituyentistas de los municipios: Cabimas y Miranda, los 4×4 UBCHE, Consejos Comunales y el Poder Popular. Se tiene prevista una nueva reunión con este conglomerado de venezolanos para establecer en los próximos días mesas de trabajo para fortalecer la misión.
El Respeto, la consideración y la atención a la Ley de los Adultos Mayores, los fueron parte de los puntos álgido durante la reunión. 

 

ASR

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *