Edgar Ramírez promociona Bright en la Comic Con

Netflix redobló su apuesta por el cine al presentar en la Comic Con la cintaBright, una superproducción que promete calentar aún más el debate sobre la entrada de la plataforma digital en el negocio fílmico. Dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y con un reparto estelar liderado por Will Smith y en el que también sobresalen Joel Edgerton, Noomi Rapace y el venezolano Edgar Ramírez, Bright acaparó muchas miradas en la jornada inaugural de la Comic Con de San Diego (EE UU), que hasta el próximo domingo será el epicentro mundial del entretenimiento y la cultura popular.

El equipo de Bright se paseó con todos los honores por el Hall H, el salón más distinguido de la Comic Con con capacidad para 6.500 personas, pero gran parte del eco mediático sobre este largometraje trató sobre la entrada de Netflix en el cine y si este movimiento del gigante digital beneficiará a los creadores.

El director David Ayer y el actor Will Smith tomaron partido en el debate durante la rueda de prensa sobre Bright, que se estrenará en diciembre y, que según algunos cálculos, ha costado también cerca de 100 millones de dólares.

“Tengo una hija de 16 años, una de 19 y otra de 25, por lo que sus hábitos como espectadoras son casi antropológicos (…). Todavía van al cine los viernes y sábados en la noche, pero ven Netflix toda la semana. Son dos experiencias completamente diferentes”, argumentó Smith.

Además de esta película, Ramírez tiene pendiente el estreno de Versace: American Crime Story, la serie creada por Ryan Murphy en la que interpreta al diseñador italiano Gianni Versace, para principios de 2018.

EFE

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *