Simulacro de la ANC en Miranda transcurrió sin inconvenientes

El simulacro para las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio también se vivió en el municipio Miranda, donde se habilitaron dos puntos de votación de 70. Tanto en la escuela Fuenmayor, en la parroquia Altagracia, como en la escuela José Trinidad Jiménez, de San José, hubo 3 máquinas para un total de 6 en el territorio mirandino, según Esmeralda Finol, directora del CNE en el municipio Miranda.

            José Arias, organizador del proceso de este 16 de julio por el partido PSUV, aseguró: «Todo fue excelente y transcurrió sin inconvenientes. Hubo una movilización masiva de gente. La parroquia Altagracia se desbordó en una marea roja». Además dijo que cerraron la última mesa a las 9:30 pm. «Sin dudas, el proceso superó las expectativas»

            Una trabajadora de la alcaldía, quien participó en el evento, dijo que llegó a las 10 de la mañana al sitio del simulacro y salió a las 5 de la tarde. «Donde más me tardé fue en la cola, había mucha gente. Pero, el proceso, como tal, es muy rápido»

            Sobre las cifras no existe información concreta. Sin embargo, fuentes confiables dentro del PSUV redondean la cifra a 4500 participantes del simulacro. Esperan que el día de la votación la cantidad de gente aumente.

Nota de Prensa

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *