Sector opositor mirandino se activa para la consulta popular de este domingo

6 puntos de recolección de firmas fueron aprobados por la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para todo el municipio Miranda, para la consulta popular de este domingo 16 de julio. Toda la coalición de partidos de la MUD en la entidad, aseguraron que abarrotarán  los centros  y darán muestra de civismo y democracia.

UNT informó que los centros de recolección de firmas para la parroquia Altagracia serán la Domitila Flores y en la cancha del sector Los Campos, frente al Club Altamar. En las parroquias Faria y San Antonio los centros recolección de voluntades estarán ubicados en la Plaza Bolívar de sus capitales; en la parroquia Ana María Campos el punto electoral será la Plaza Francisco de Miranda  y en San José en el centro  cultural de Los Jobitos.

Cambiado punto Soberano

Silfredo Sánchez  coordinador municipal de primero justicia comentó en torno a un cambio de último momento: “Informamos que el punto soberano que originalmente estaba ubicado en la plaza Miranda fue cambiado para la plaza ” Domitila Flores” del Calvario para la consulta popular de hoy 16 de julio de 2017.

También a provechó la oportunidad para hacer un llamado a participar en esta consulta popular por cuanto es totalmente apegado al texto constitucional, específicamente, artículos 5 y 70 este último que habla de los medios de participación del pueblo en el ejercicio de su soberanía…es la expresión pacifica de la voluntad popular … Le pedimos al pueblo mirandino que respalde este evento histórico con su voto y su presencia en cada punto soberano, para propiciar pacíficamente el tan anhelado cambio para nuestro país…Apuntó

 

MByN

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *