Virgen Madre Celestial acobija con tu sagrado manto a todos tus  devotos

La iglesia católica mirandina invita a  su feligresía a participar de las fiestas religiosas en honor a Nuestra  Señora del Carmen, Patrona de la comunidad Haticos del Norte (El Guarico).

El Cura Parroco Hugo Castillo se pronunció diciendo lo siguiente:

“En estos momentos difíciles por los cuales atraviesa nuestra nación, los invitamos a que se acerquen a elevar a esta Madre celestial una plegaria por nuestro país, para que nos cubra con su sagrado manto y nos cobije bajo la sombra de su sagrado escapulario, para que el Señor nos mire con piedad y nos alcance la paz”.

Por tal motivo anunció que para este domingo 16 de julio en el marco de esta celebración se realizará la acostumbrada misa de las 9 am en su honor e invitó a la eucaristía de las 6 pm para luego salir en procesión con la sagrada imagen de la Virgen del Carmen por las diferentes calles y avenida del casco central de Los Puertos de Altagracia.

Por su parte el Padre Rubén Martínez también realizó su invitación para las dos celebraciones que se realizarán este domingo en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto a 9am y las 6pm para luego salir en procesión por las diferentes calles de la Urbanización Nueva Miranda.

Cabe destacar que la comunidad de Haticos del Norte prepara sus actividades para esta importante celebración.

Prensa MByN

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *