Mancomunidad Policial Eje C.O.L. reconoce labor de los funcionarios en su Día

En las instalaciones del Teatro municipal de Cabimas “Javier Fernández”  ubicado en pleno casco central, la tarde de este viernes 13 de julio, se llevó a cabo el acto de Ascenso y reconocimiento a funcionarios policiales,  pertenecientes a la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago, liderada por el Coronel Fretzer Borges, Director de la Mancomunidad Policial Eje C.O.L. En la actividad, la máxima autoridad del municipio Santa Rita, hizo acto de presencia reconociendo la labor de estos héroes uniformados en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Policía.

Migdalia de Bracho Primera Combatiente del Municipio Cabimas, El Director General de la Alcaldía de Cabimas y representantes policiales de la mancomunidad, entregaron los reconocimientos. Con un gloria al bravo pueblo, manifestado en primera instancia por el nutrido grupo de oficiales  y presentes; se escuchó a viva voz, la exclamación: ¡El sol nace por el Esequibo! para que posteriormente se hiciera  la entrega formal de los reconocimientos y Ascensos en el lugar. Sumaron unos 150 Ascensos a las dependencias de Polimiranda, Polibaralt, Policabimas, Polilagunillas y CBPEZ.

Emotivas imágenes fueron visualizadas, cuando oficiales y familiares fraternalmente abrazados celebraron este día. El comandante Borges  expresó “la integración absoluta de todos nuestros cuerpos de seguridad, ha sido sin duda una meta alcanzada, puesto que demuestra que trabajar mancomunadamente permite reforzar nuestra labor en pro de garantizarle a la ciudadanía la tranquilidad y seguridad que requieren”.

 En relación el Alcalde de Santa Rita  Willians Pereira exhortó a todos a seguir trabajando para fortalecer las comunidades en materia de seguridad en toda la Costa Oriental del Lago.

Policía Eje C.O.L.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *