El corazón de Naomi Campbell vuelve a estar ocupado

El corazón de Naomi Campbell vuelve a tener dueño. La modelo inglesa, de 47 años, está saliendo con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri, de 61 años, según ha desvelado la publicación británica «Daily Mail».

Se trata de un exejecutivo de la mayor tabacalera del mundo, Philip Morris Internacional, divorciado y padre de tres hijos. Al parecer, según el mismo tabloide, estima que la fortuna del nuevo amor de la top internacional es de más de 150 millones de euros. Seguramente, la pasión de ambos por la Fórmula 1 es lo que les ha unido, ya que han coincidido en varias carreras de coches.

«Naomi y Louis están saliendo en secreto desde hace semanas. Están muy interesados el uno en el otro. A ella le gusta mantener sus relaciones lo más privado posible, sobre todo cuando está comenzando, pero lo que no se puede negar es que entre ambos ha habido un flechazo», cuenta una fuente próxima a la pareja al «The Sun».

Un gran momento

Lo cierto es que la modelo pasa por uno de sus mejores momentos. Al hecho de volver a estar enamorada se le suma que ha emprendido un nuevo reto: ser empresaria de moda. Campbell acaba de lanzar su primera colección de belleza, «Naomi Campbell Design» en la web de Starlite Shop, una página dedicada a productos exclusivos de famosas.

La londinense se une así al elenco de «celebrities» que forman parte de la familia Starlite, como el actor malagueño Antonio Banderas que, recientemente, lanzó, en la misma plataforma, una colección de gafas de sol y fundas de móvil diseñada por él, y a los que, próximamente, se sumarán las creaciones de otros iconos del cine, la moda o el rock.

 

ABC

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *