Arias: Jueves de reconciliación de paz, rechazamos todo acto vandálico, la destrucción y atentado contra la vida de nuestros hermanos

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró este jueves, 29 de junio, su rechazo a las acciones violentas que se generaron a propósito de la convocatoria de “trancazo” acatada este miércoles en las principales vías de la ciudad de Maracaibo.

La medida de protesta, anunciada por el sector opositor venezolano, generó interrupciones en importantes arterias viales de la capital zuliana. Además, en la Circunvalación 1 un joven identificado como Luis Paz fue arrollado, mientras que en Sabaneta, otro sujeto resultó calcinado en un intento de saqueo de un camión.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario regional instó a la reconciliación. “Jueves de reconciliación, de paz. Rechazamos todo acto vandálico, rechazamos la destrucción y atentado contra la vida de nuestros hermanos”, escribió.

En medio de los disturbios registrados este miércoles tras el “trancazo“, Arias exhortó a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo y a su esposo y exgobernador del Zulia, Manuel Rosales a pronunciarse al respecto. “La alcaldesa y el exgobernador Manuel Rosales están en la obligación de manifestarse sobre los destrozos a seres humanos y bienes”, sentenció.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *