El príncipe Harry quiso escapar de la realeza

Las confesiones y la sinceridad del Príncipe Harry habitualmente lo llevan a protagonizar una gran cantidad de titulares de los medios de todo el mundo. Y esta vez no es la excepción a la regla. Según él mismo ha afirmado, había querido salirse de la familia real.

De acuerdo con una entrevista realizada por el «Mail on Sunday», el príncipe, el miembro de la realeza de Gales ha confesado que la decisión de incorporarse a las filas del ejército británico -de las que ha salido ya hace varios años- ha tenido que ver con la búsqueda de una «solución» que encontró para resolver el problema que tanto lo angustiaba. «Fue el mejor escape que he tenido nunca», ha admitido.

 El príncipe formó parte de la Armada durante más de 10 años, asistiendo dos veces a Afganistan. Cuando la prensa lo descubrió en 2007, debió abandonar esta actividad.
Por otro lado, el Príncipe Harry ha indicado que, según su opinión, «la realeza no quiere ser sólo un montón de celebrities, sino que utiliza nuestro papel para hacer el bien».

El príncipe ha señalado sobre su presencia en las fuerzas armadas que, al participar de esta actividad, se había sentido «parte de un equipo». Otra de sus actividades favoritas ha sido siempre la caridad. «Somos increíblemente apasionados con nuestras organizaciones benéficas y éstas han sido elegidos porque están en el camino que me había mostrado mi madre», ha concluido.

 

ABC

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *