Diosa Canales: “Ella fue quien me atacó”

Diosa Canales denunció a la animadora Osmariel Villalobos ante la subdelegación del Cicpc en el municipio Chacao.

La vedette venezolana publicó en su cuenta de Twitter una hoja con la denuncia, en la que se lee que el delito es “lesiones personales”.

La periodista Carmela Longo publicó que Canales golpeó a Villalobos en el baño de un gimnasio en Caracas, tras un intercambio de palabras, este viernes en la noche. La animadora de Portada’s fue trasladada a la clínica por un golpe contuso en la cabeza, la dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral.

Sin embargo, Canales aseguró en su cuenta de Twitter que Villalobos fue quien la atacó: “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó….. ‘nada, yo soy más grande y listo, me desquito’ …sorprendida quedó que me defendí”.

“Aquí está la denuncia hacia ella… la que tanto defienden… pero la verdad siempre sale y yo la voy a demostrar”, se lee en otro mensaje.

“El propósito que tiene Dios conmigo es más grande que todo lo que desean hacerme como persona” agregó.

Canales sostuvo que sus abogados se entenderán con Longo, “porque si tanto tienes ovarios para acusarme entonces hay que llegar al final de todo esto … con la verdad”.

EN

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *