Aprehendidos un adulto y un adolescente por hurto a residencia, dos armas incautadas y un vehículo retenido en Miranda

En horas de la noche de este jueves, fueron arrestados un hombre de 19 años de edad y su acompañante adolescente de 17 años,  denunciados por un ciudadano de introducirse en su casa, hurtando varios electrodomésticos y enseres del hogar, procedimiento realizado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  en el sector María de San José, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, los aprehendidos aprovecharon la oscuridad de la noche para meterse por la parte posterior de la residencia y cometer sus fechorías. La comisión policial se trasladó al lugar, al llegar la víctima indicó que las cosas que les fueron hurtadas  se encontraban en una vivienda cercana según información suministrada por la misma comunidad.

Se procedió a la búsqueda dando con la casa donde se encontraban los implicados quedando identificados como Miguel Andrés Vendila Chávez y el menor a quienes se les incautó dos escopetas de fabricación casera calibre 12, además de una lavadora, un DVD, cinco neumáticos, una  máquina de soldar color azul, una motosierra color naranja, un carburador, una bomba de aceite, dos bombas de agua y una planta de sonido.

En el sitio se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet, marca Zephir color amarillo, placas XTK-529 denunciado de haber sido robado en la circunvalación 2 de Maracaibo, en cual trasladaron el botín desde la residencia donde lo robaron hasta la guarida, según lo informaron algunos residentes.

Esta acción policíaca fue realizada por oficiales al Centro de Coordinación Policial Col Norte,  de servicio en el cuadrante de Paz 06 dejando a los aprehendidos, lo recuperado y el vehículo retenido  dentro de las instalaciones bajo custodia a orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público

 

CPBEZ

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *