La policía arresta en Tía Juana a “Alambrito” por toma ilegal de electricidad

José Jesús Mosquera Loyo, conocido como ”Alambrito” fue arrestado este jueves, en horas de la mañana, al ser sorprendido por una comisión del Cpbez, realizando una toma clandestina de electricidad, evento que tuvo lugar en la avenida 02 con calle C del sector Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

 

Así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, señalando además que Mosquera Loyo, de 57 años de edad, había sido denunciado en otras ocasiones por esta misma situación de peligro e ilegalidad, como lo representan las tomas clandestinas desde los postes del alumbrado público hacia viviendas de la zona.

 

Un vecino que detectó el momento en que este elemento, conocido en el sector como “Alambrito”, estaba en lo alto de un poste del alumbrado público realizando una toma ilegal, dando aviso a la policía.

 

De inmediato se desplazó al lugar una comisión adscrita al cuadrante 04 de Paz del plan Patrullaje Inteligente, procediendo a la detención del infractor.

 

El detenido fue conducido en custodia a la Estación Policial Simón Bolívar, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Sur, quedando a la orden de la Fiscalía 42º del Ministerio Público

CPBEZ

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *