Dos detenidos por robo frustrado de vehículos en el sector Manzana de Oro  

Prensa CPBEZ

Dos personas detenidas e igual número de armas de fuego confiscadas por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en un robo frustrado de un vehículo, ocurrido en horas de la tarde de este martes, en la calle 78 Dr. Portillo, sector Manzana de Oro, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, donde fue instalado un dispositivo permanente de seguridad, por parte de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Así lo confirmó este miércoles el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y  Orden Público del Zulia, identificando a los detenidos como; Eduin Guillermo  Olano Ferrer, de 38 años de edad, y Gustavo Adolfo Gutiérrez Méndez, de 28, denunciados por un comerciante del intento de robo de un vehículo Chevrolet, modelo Malibú, de color rojo, año 1984, placa 16A3A0V.

En el sitio del acontecimiento la comisión del Cpbez, asignada a la seguridad del cuadrante 20 del plan Patrullaje Inteligente, recuperó dos armas de fuego; una escopeta recortada, marca Rali y una pistola de fabricación rudimentaria.

Los dos detenidos fueron remitidos en custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, para ser presentados ante un tribunal de control en el curso de las próximas horas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *