Ajedrecistas de Valmore Rodríguez recibieron aporte monetario del Alcalde Ender Pino

La Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través del Imdevar, entregó el pasado sábado aportes monetarios a la Asociación Civil de Ajedrez Los Monarcas y al brillante ajedrecista valmorense Harlen Otero, durante la segunda edición del torneo nacional “Empresa Mixta Petrozamora”realizado en las instalaciones del Centro de Formación del Ejercito (Cefie).

Comprometido con el deporte ciencia, el Primer mandatario local de la ciudad de Bachaquero, felicitó a todos los integrantes que le dan vida a Los Monarcas y los invitó a seguir formando a los nuevos talentos deportivos.

En vista de los buenos resultados que se han logrado a través de la disciplina de ajedrez, el Alcalde Ender Pino manifestó que se han emprendido talleres de formación en el área de ajedrez en escuelas rurales y urbanas de Valmore Rodríguez con el fin de masificar este deporte tan competitivo con el apoyo de Harlen Otero.

De igual manera, Pino congratuló al atleta paraolímpico Harlen Otero por ser nombrado con la distinción “Maestro Nacional” y recibió de parte la municipalidad y del presidente de Imdevar un aporte económico por su extraordinaria labor en la escuela de Ajedrez Los Monarcas.

El también educador, Harlen Otero, manifestó que “estoy muy contento por la asignación que he recibido por parte del Alcalde Ender Pino, con el fin de continuar con mi desarrollo profesional de esta bonita disciplina como el ajedrez”.

SNC

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *