Venezolana Mirjana Grujicic se impuso en Grand Prix de pool en Panamá

La venezolana Mirjana Grujicic se alzó con la victoria ante la peruana Jackelin Pérez , con un marcador ajustado de 8-7 en el desarrollo del Grand Prix Femenino modalidad Bola Nueve, celebrado en el Centro Deportivo Billares Nelson de Panamá.

Durante el torneo, la criolla terminó con balance de cinco victorias y una derrota , en la final batió a la representante de Perú, quien es número cuatro del ranking de la Confederación Panamericana de Billar (CPB), informa una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes.

Mirjana está ubicada en el peldaño 18 del ranking de la CPB, pero primera en el de Venezuela.

Entre sus actuaciones internacionales, viene de ser cinco veces campeona panamericana, una de ellas, en la versión del 2011 celebrado también en Panamá, además representó al país en el Mundial de Bola Diez de Filipinas en el año 2013.

La victoria igualmente significó una especie de revancha para la experimentada venezolana, pues la taquista inca le había propiciado la única derrota que recibió en esta justa canaleña con un 7-0.

“Vengo de obtener un quinto lugar en el panamericano de Costa Rica, no hemos podido participar en torneos nacionales ya que aún no está lista la sede de la Federación, por eso este triunfo es muy importante para mí”, señaló Crucijic.

El formato de juego de la cita deportiva panamericana fue de doble eliminación y reunió a dieciséis jugadoras de cinco países de la región.

VTV

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *