COL 

Realizarán jornada de atención para perros y gatos en Baralt

Representantes de la Asociación de Protección de Animales y Fauna Silvestre de Cabimas (Asoprofasil) en pro del rescate de los animales en condición de abandono se trasladarán hasta el municipio Baralt para ofrecer sus servicios de atención integral y esterilización de perros y gatos callejeros.  La actividad está pautada para el próximo 3 y 4 de diciembre en la avenida principal de Menegrande, Campo Delicia, frente a la sede de la Policía Municipal (Polibaralt). Durante los dos días y desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, cerca de 50 colaboradores trabajaran en la misión de cuidar y proteger a los caninos y felinos y pondrán su granito de arena para brindarles los cuidados primarios necesarios.

Maritza Hurtado, presidente de la fundación, informó que en esta oportunidad trabajarán de la mano con la organización Huellas Sanas de Ciudad Ojeda y Animals Angels Global, quienes servirán de padrinos para la disposición de los implementos y medicamentos para la ejecución de la actividad. “Estamos preocupados.  Hay muchos perros y gatos en condición de abandono.  Pasan hambre y se están enfermando hasta morir.  Los esterilizaremos y los que necesiten otra ayuda, igual loa atenderemos.  Ellos son seres vivos y también padecen la crisis que el país atraviesa. Debemos ayudarlos”.

En la jornada también hay disposición de atención para quienes deseen esterilizar sus perros y gatos.  Los requisitos son llevarlos  en ayunas y aportar una colaboración de tres mil bolívares. “Lo recaudado en esta jornada nos permitirá brindar asistencia en jornadas futuras.  Nuestro único objetivo es seguir ayudando a los perros y gatos que viven en la calle”.

 

SNC

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *