Pareja que llevaba sometido a taxista en Cacique Mara murió al enfrentar a la Policía

En horas de la madrugada de este miércoles una pareja de delincuentes, se enfrentaron a una comisión perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) en la calle 35 A de sector Caña la Honda, detrás de la Galletera Los Médanos, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Contó Parisi, que los oficiales se encontraban, realizando un recorrido de seguridad por la jurisdicción, de la avenida principal de Socorro, momento en el que avistaron  un vehículo Renault Logan color azul perteneciente a una reconocida línea de taxi del norte de la ciudad.

Los uniformados al notar que el taxi se movilizaba a baja velocidad y haciendo cambio de luces, decidieron hacerle un seguimiento, dándole la voz de alto, momento en el que baja el chofer y da aviso a las autoridades, que lo llevaban sometidos dos sujetos.

Indicó el jefe policial que los delincuentes dispararon al momento de bajar del vehiculo, contra los oficiales con una escopeta calibre 12 aniquilada Guarcelca y un revolver calibre 38 Indumil, produciéndose un intercambio de balas; en medio de la confrontación cayeron heridos de gravedad, siendo trasladado con la urgencia del caso al Hospital General del Sur, donde certificaron su deceso.

Uno de los occisos quedo identificado como Eduardo Enrique Rodríguez Rodríguez de 21 años de edad, quien estaba en compañía de una mujer, que al cierre de esta edición aún no había sido identificada.

Se conoció que la mujer y su compañero contrataron los servicios del taxista, durante el recorrido para el lugar acordado, en el camino le indicaron al profesional del volante que se trata de un atraco, acción que frustró el Cpbez, dejando como resultado a la pareja hamponil dada de baja.

enfr1 enfre4

Prensa Cpbez

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *