Persisten fallas y problemas con los puntos de venta en Los Puertos de Altagracia

Redacción Mbyn

Debido a las constantes fallas en las “líneas telefónicas” el sistema de pago “punto de venta”, ha presentado múltiples problemas de funcionamiento en el municipio Miranda, lo cual  afecta a una gran cantidad de negocios, causándoles inconvenientes a sus clientes quienes en muchas ocasiones dejan de comprar porque, “se dañó el punto”, esto conlleva  hacer una tediosa cola en algunos locales para poder tener dinero efectivo para poder sustentar las necesidades de los usuarios.

Algunos vendedores también denuncian que con frecuencia estos servicios operan con irregularidad ya que muchas veces son víctimas de robos del cableado que deja sin funcionamiento las operaciones en los  establecimientos. Encargados de negocios explican que la falla de este sistema de pago dificulta considerablemente las ventas, porque la mayoría de los clientes y consumidores cancelan sus bienes o servicios con tarjeta de débito, crédito o alimentación.

“Son muy pocas las personas que pagan con efectivo, ya que con los costos de los productos se cancelan con muchos billetes y tienen temor  a ser víctimas del hampa”, refirió la dueña de un local ubicado en el casco central.

Son muchas las dificultades con las que funcionan los negocios sin este servicio de cobro, obligando al sector terciario a trabajar principalmente con transacciones en efectivo, la cual por la misma caída de los puntos de venta, se dificulta la circulación del efectivo además que cada establecimiento se convierte en un atractivo para la acción del hampa.

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